EL CLUB DELAVAL

club

El Club DeLaval comenzó a gestarse como proyecto en España en el año 2015, convirtiéndose en un referente a nivel mundial y sirviendo de modelo para países de gran calado ganadero como es, por ejemplo, el caso de Francia.
animales
La importancia de este Club radica, precisamente, en que se trata del único proyecto de este tipo en el sector del ordeño (ovino, vacuno y caprino). 

La finalidad fundamental del Club DeLaval es crear canales de comunicación directa que permitan un flujo de información y ayuda mutua con las ganaderías más significativas de España, buscando la mayor eficiencia posible.ovino-1

Entre las diez granjas seleccionadas, se encuentra la nuestra, Ovino TG, lo cual nos llena de orgullo, pues supone un reconocimiento a nuestro esfuerzo y trabajo diario para seguir mejorando.

En junio de este año, el Club DeLaval visitó Hamra Farm, el corazón de DeLaval en Suecia, lo que nos permitió, por un lado, conocer muchas novedades a nivel de maquinaria e instalaciones y por el otro incrementar la relación entre los socios del Club.

estocolmo

Entre sus miembros, cabe destacar a Joan Gel Arnó y Marta Pané de la ganadería vacuna Can Gel, a quienes visitamos hace 15 días, viaje del que volvimos cargados de ideas y novedades. Esta visita es la primera de otras tantas que Ovino TG pretende hacer al resto de miembros del Club.

blog

Porque sólo rodeándose de

LOS MEJORES… 

¡Se puede llegar lejos!

club


Si esta entrada de nuestro Blog te ha gustado y quieres seguirnos y tener información diaria sobre Ovino TG o noticias relacionadas con el sector ganadero (principalmente, ovino) también puedes encontrarnos en:

Twitter: www.twitter.com/ovinotg

Facebook: https://www.facebook.com/ovino.tg

Google+: plus.google.com/108883941414605278065

Y en nuestra web, que poco a poco va tomando forma: www.ovinotg.com

Anuncios

Un pensamiento en “EL CLUB DELAVAL

  1. Pingback: Estocolmo, lana, visitas, inseminaciones y lechazos | OVINO TG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s