viaje a Hamra Farm

Hamra titulo

Cuando Estelat, nos comunicó la posibilidad de viajar a Suecia como miembros del Club DeLaval, no lo dudamos ni un segundo. Era la ocasión perfecta para actualizarnos en cuestiones relativas a la ganadería del sector lácteo, algo básico para nosotros, teniendo en cuenta nuestra intención de seguir creciendo como empresa y, como no podía ser de otra manera, nuestro veterinario Fernando acudió en nombre de esta pequeña gran familia que formamos OVINO TG.

feryna

Nuestro viaje al corazón de DeLaval, Hamra Farm, comienza a latir en Madrid el día 6 de junio en una cena de presentación con algunos de los miembros del Club DeLaval.

Club DeLaval
Ya en tierras suecas, comenzamos la expedición con un reconocimiento turístico de su capital, Estocolmo, que tuvo su broche final con una cena en un restaurante vikingo en la parte vieja de la ciudad (Gamla Stam), velada que se alargó hasta el amanecer hablando de nuestras ganaderías, conociéndonos, empapándonos de las experiencias de los demás. Teniendo en cuenta que en esta ciudad amanece a las 3 de la mañana, tampoco hicimos grandes excesos.

13394111_1111811102218931_4456323365481581593_n

El día 8 visitamos Hamra Farm, donde nos presentaron la estructura de la Empresa, así como su organigrama. Conocimos, además la forma de trabajar de la fábrica de robots VMS, visitamos la granja y comimos en la propia cantina del complejo.

Fue un día muy intenso del que sacamos importantes conclusiones de gran aplicabilidad para nuestro negocio.

hamra

Tras una tarde de ocio y visitas, la jornada culminó con una bonita velada a bordo de un barco surcando las aguas que rodean la ciudad y las pequeñas islas que la componen. Contexto que facilitó nuevamente el intercambio de experiencias personales, pero sobre todo profesionales con el resto de miembros de El Club.
El día 9, momento de regreso a nuestros quehaceres diarios junto a nuestros animales, se convirtió en un día de reflexión, intercambio de teléfonos e invitaciones varias para visitar cada una de las ganaderías que conforman el Club, compromiso que ya hemos empezado a cumplir con nuestra visita a Can Gel, de la mano de Joan Gel Arnó y Marta Pane.

can-gek

CONCLUSIONES

En cuanto a las conclusiones a nivel profesional, nos quedamos con 4 experiencias clave que marcarán, sin duda, el devenir de nuestra empresa:

1. Conocimos una forma de trabajo diferente a la nuestra, pero con numerosos detalles aplicables a la realidad de Ovino TG.

2. Intercambiamos experiencias sobre los productos DeLaval a la par que conocimos novedades en el sector.

3. Hubo tiempo para estrechar lazos con los comerciales.

4. Pero lo más importante, sin duda alguna, fue conocer al resto de miembros del Club DeLaval e intercambiar experiencias y conocimientos que, sin duda, nos enriquecieron en lo personal y, principalmente en lo profesional.

hamra 3

NUESTRO OBJETIVO tras este viaje, no es otro que intentar aplicar, en la manera de lo posible, los conocimientos adquiridos en la visita a Hamra, así como de los surgidos en las conversaciones con nuestros compañeros de profesión. Además, trataremos de seguir en contacto, e incluso visitar sus granjas para conocer sus realidades in situ. Sin duda, estas relaciones profesionales con gente experimentada en nuestro ámbito de trabajo nos servirán de ayuda e inspiración para continuar mejorando día a día.


*Si quieres conocer más a fondo Hamra Farm visita: http://www.delaval.es/Acerca-de-DeLaval/Hamra—nuestra-propia-granja/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s